Desde ACUFADE queremos lanzar un MANIFIESTO por, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer de la mano de las cuidadoras expertas de la entidad. PINCHANDO AQUÍ. Con  esto, queremos denunciar la violencia que sufren las mujeres en todo el mundo y exigir políticas en todos los países que mejore la situación.

El 25 de Noviembre se conmemora el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, con el fin de mostrar la violencia que sufren las mujeres y las niñas a nivel mundial.

Con esto se procura fomentar la creación y puesta en marcha de políticas que consigan eliminar la violencia de género, además de dar apoyo y crear conciencia acerca de estigmatización y la humillación que sufren las víctimas.

En el año 2000 la Asamblea General de la ONU adjudicó como Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, invitando a gobiernos, organizaciones y ONG’s a implicarse con acciones que creen conciencia pública para erradicar todas las formas de violencia que sufren las mujeres.

FIRMA LA PETICIÓN POR LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE CUIDAN PINCHANDO AQUÍ