Acciones ante el COVID19

Servicio de Apoyo Telemático a las Personas que Cuidan

 

ACUFADE continúa apoyando a las PERSONAS QUE CUIDAN, adaptando el viaje del TREN DE LA FELICIDAD a las nuevas circunstancias que están viviendo las familias en sus hogares mediante un SERVICIO DE APOYO TELEMÁTICO AL CUIDADO, destinado a las personas cuidadoras de las paradas de Icod de Los Vinos, La Orotava, Santa Úrsula, La Matanza, Tegueste, Taco/Barranco Hondo, Güimar, Granadilla, Vilaflor, El Hierro y Fuerteventura.

El servicio ofrece:

  Asesoramiento e información a través de los grupos whatsapp de cada parada. 

Acceso a una Bolsa de Recursos con información útil sobre ayudas sociales, actividades, cuidados físicos y psicológicos, disponibles en la web www.acufade.org.

 Apoyo psicológico telefónico o a través de videollamadas, previa cita enviando mensaje al 617107212 con nombre y apellidos, teléfono de contacto y parada del Tren. 

De esta forma, esperamos acompañar a las cuidadoras a sobrellevar mejor este viaje, hasta que reanudemos el calendario de talleres mensuales del Tren de La Felicidad y aprender juntas de nuevas oportunidades que enriquezcan esta GRAN RED DE APOYO AL CUIDADO.