
Con el afán de unir a más personas que comparten viaje, maleta, necesidades y luchas….. el motor del Tren de La Felicidad fortalece su itinerario, abriendo posibilidades a nuevas rutas con el deseo de conectar a las personas que cuidan de todas las Islas Canarias y crear una Gran Red de Personas que Cuidan.
En noviembre del 2016 un grupo de cuidadore/as del Tren de la Felicidad viajó a Gran Canaria para participar en las I Jornadas de Cuidadores en el marco del Congreso de la Sociedad Canaria de Geriatría y Gerontología (Video Hey! Participa), momento en el cual se empezó a germinar las semillitas de un gran proyecto lleno de ilusiones y sueños.
En septiembre del 2017, las personas que cuidan de todas las paradas del Tren de La Felicidad recibieron la invitación de construir un Archipiélago de Sueños:
“¿Qué les gustaría conseguir uniéndose con personas que cuidan de otras islas? ¿Qué les gustaría hacer junto/as? ¿Qué les gustaría aprender/enseñar? ¿Con qué les gustaría emocionarse?…”
Fruto de esas conversaciones y sueños, el Tren volvió a desplegar sus alas y el 9 de Octubre del 2017 compartió dos Encuentros con grupos de cuidadore/as de las Palmas de Gran Canaria, que nos acogieron con los brazos abiertos (Video visita Gran Canaria).
En la actualidad, el Tren de La Felicidad y su tripulación está manteniendo contactos para ampliar nuevas Paradas y Encuentros con grupos de otras islas.
26 Septiembre de 2017:
Empezando a construir el Archipiélago de Sueños
