Paradas de Abril 2019

Este mes ha estado bastante movidito, ya que los talleres del mes han sido posibles gracias a muchas personitas que se han implicado en compartir sus conocimientos con todas nuestras cuidadoras.
Felicidades a Jeza, Emilio, Patricia,Jonathan y Estela equipo de Fisioterapeutas de Acufade, por «Movilizar» en abril este Tren de la Felicidad y compartir unos talleres dinámicos y muy útiles para cuidar la salud física de las personas que cuidan, que se quedaron con ganas de más….
Otra ronda de agradecimientos especiales a Julián, Educador Físico del Servicio Canario de Salud, que en colaboración con la Enfermería Comunitaria de Enlace, hicieron posible que las cuidadoras de Taco en abril aprendieran a ejercitar su cuerpo para cuidarse y cuidar mejor.
 El Tren de la Felicidad cuenta con uno/as Maquinistas que se dejan la piel por compartir sus Conocimientos sobre el Cuidado. Felicitaciones a Sisa, Lourdes y Juan Carlos, excelentes profesionales del Área de Enfermería por impartir en abril un «Taller de Primeros Auxilios destinado a las Cuidadore/as» en la parada de la Matanza.
         

      ¿¿¿Te animas a subirte al Tren en los talleres de mayo???

Pincha en este enlace para conocer tu parada más cercana: