El trabajo más antiguo del mundo es cuidar. En la actualidad, un 80% de las personas que cuidan en Canarias son mujeres. La mayoría lo hace sin ningún tipo de ayuda. 

En ACUFADE llevamos años trabajando a favor de los derechos de las personas que dedican su vida a cuidar a otras personas. 

ACUFADE en colaboración con la galardonada agencia Mientrastanto hemos trabajado para poder enseñarles nuestro primer spot: El Trabajo más Antiguo del Mundo. 

El cuidado está presente en nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos, en ACUFADE estamos convencidas que los cuidados deben ser garante del derecho fundamental a la vida. Es por ello que reivindicamos el trabajo de las cuidadoras,que sigue estando invisibilizado y queremos darle la importancia que merecen a los cuidados. 


Estamos convencidas de que este spot no dejará indiferente a nadie y esperamos que quien lo vea se remueve y tome conciencia, para así poder sensibilizar a la población y que sepan de la situación diaria que viven las cuidadoras. 

Para ver el SPOT pincha aquí: El Trabajo más Antiguo del Mundo

Cuidamos a quien cuida. 

Ayúdanos para poder ayudarlas, firma la petición AQUÍ