!! SIN CUIDADOS, NO HAY VIDA !!

ACUFADE, Asociación de Cuidadoras, Familiares y Amistades de Personas con Dependencia, Alzheimer y otras Demencias, en colaboración con la Viceconsejería de Igualdad y Diversidad del Gobierno de Canarias, les invita al Primer Congreso Internacional celebrado en Canarias sobre Cuidados, los días 3, 4 y 5 de Noviembre, en el marco del Día Internacional de las Personas que Cuidan.

Con el lema Derecho a una Vida Digna: Corresponsabilidad y Sostenibilidad promueve el primer encuentro de intercambio académico, profesional, institucional y político que aúne soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, a través de un pionero programa con figuras de referencia en corresponsabilidad y cuidados, a nivel nacional e internacional.

El congreso destinado a la población general, es totalmente GRATUITO y la asistencia será presencial (ULL, Tenerife) o virtual, en streaming directo. Haz tu inscripción AQUÍ.

Otorgará un diploma acreditativo con el reconocimiento de interés sanitario y la convalidación de 1 crédito ECTS para estudiantes universitarios.  Además contará con traducción simultánea de español a inglés, lenguaje de signos y servicios de cuidado para personas a cargo.

 ¡¡Te esperamos !!