El equipo de profesionales y cuidadoras expertas se enorgullece de presentarles  la nueva programación 2024, incorporando mejoras y novedades para continuar ofreciéndoles servicios gratuitos para las personas que cuidan. 

Les presentamos los nuevos  Grupos de Apoyo Mutuo (GAM), que hemos denominado «Mi espacio de cuidado«, que se realizarán con carácter mensual 6 GAMs presenciales en Tenerife, 2 en la isla de Gran Canaria, así como 1 virtual.

Este 2024, con el objetivo de seguir ofreciendo a las personas cuidadoras con las que intervenimos unos servicios de calidad que se ajusten a sus necesidades, hemos decidido unificar algunas de las paradas en Tenerife, por lo que a partir de este mes, los Grupos de Apoyo se realizarán en los municipios de La Victoria, Icod de Los Vinos, La Orotava, La Laguna, Güímar y Granadilla. Además, se desarrollarán encuentros de intercambio al aire libre entre las distintas paradas.

Por otro lado, en el mes de marzo, comenzaremos con nuestros talleres de autocuidado que se enmarcan en 3 bloques: Mujer y Empoderamiento; Salud Física y Mental, y Asesoramientos en Cuidados. Este año, también desarrollaremos conferencias de interés para continuar aprendiendo juntas. 

Finalmente, las Cuidadoras Expertas del Comité serán las protagonistas de nuestras acciones de sensibilización, que les iremos informando para que se sientan libres de sumarse a este vagón reivindicativo que construimos todas. 

Les mantendremos informadas de las novedades y actividades del año, a través de la Agenda de nuestra página web www.eltrendelafelicidad.org.

El equipo Tren estará encantado de recibirles en cualquiera de nuestros vagones y paradas. 

¡Súbete al Tren!